top of page
  • Foto del escritorFTCCh

Encuesta 2021: El trabajo de la comunicación en pandemia

Pasado un año del inicio de la pandemia por coronavirus, el Frente de Trabajadoras de la Comunicación del Chaco realiza un nuevo relevamiento para conocer cuáles son y fueron las condiciones laborales comunicadoras y comunicadores en la provincia del Chaco, que nos volvimos esenciales con nuestro trabajo en medios, instituciones, organismos públicos y empresas.


Invitamos a comunicadoras y comunicadoras a participar de la encuesta en este enlace: https://forms.gle/6WnQuNuGcZhuq1Fm6


La encuesta es anónima y busca visibilizar la situación del sector en torno a condiciones de trabajo en pandemia, brecha salarial, roles de género y tratamiento de los contenidos.

Esta es la tercera edición de un relevamiento que en los años 2018 y 2019 nos permitieron visibilizar la situación de precarización laboral y desigualdad de géneros que viven trabajadoras y trabajadoras de la comunicación en Chaco. En esta oportunidad, con un marco particular dado por la pandemia y el aislamiento social que signaron al año 2020 y que se mantiene latente en lo que va de 2021.

La actividad de comunicadoras y comunicadores fue esencial durante todo el año 2020, desde el primer día, con y sin aislamiento obligatorio, por eso consideramos muy importante conocer en qué situación y con qué condiciones se desarrolló nuestro trabajo.



bottom of page